POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO SE EFECTUARÁ EL CAMPEONATO DE BÁSQUETBOL GERARDO DELGADO MONTECINOS

0
268

Familiares y amigos desarrollan por cuarto año consecutivo el “Campeonato de Básquetbol Gerardo Delgado Montecinos”, los días 19, 20 y 21 de Abril

En homenaje al deportista Gerardo Alexis Delgado Montecinos, quien a sus 32 años sufrió un accidente en la desembocadura del río La Paloma hacia el Lago Caro, se realizará en Gimnasio Regional la cuarta versión del campeonato que lleva su nombre.

En este encuentro deportivo se jugarán las siguientes categorías; Primera Serie: Pico Truncado, Pueyrredón de Comodoro Rivadavia y Confederación de Comodoro y amigos de Gerardo Delgado Montecinos que en su conmemoración. Senior: ex alumnos de los liceos Fiscal, Liceo Juan Pablo II, Liceo San Felipe Benicio y Club Caleta Olivia; Menores U13 damas: Club Coyhaique, PROFECO, ABAY de Puerto Aysén y Club de Basquetbol Pico Truncado y U 13 varones: Escuela de Pico Truncado, Escuela Pedro Quintana Mansilla, Club ABAY de Puerto Aysén y el Club Deportivo Coyhaique. Además, se contará con la participación de clubes de diferentes localidades como Cochrane, Puerto Aysén, Coyhaique y Club Armadillo de deporte adaptado.

Para disfrutar de 3 días de básquetbol, Alexi Delgado, padre del deportista desaparecido y parte de la organización de esta actividad señaló, “como todos los años, invitamos a los amantes del básquetbol y a los que conocieron a mi hijo a participar en este campeonato, como lo hemos hecho todos estos años  que ha sido un éxito y esperamos que este año también sea lo mismo”.

Este campeonato de básquetbol es auspiciado por la Municipalidad de Coyhaique, a través de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación.