Paloma Mami reveló las razones de su salida de Rojo: “El contrato me restringía hacer mi propia música”

0
266

La cantante nacional de 19 años confesó a través de su Instagram por qué abandonó el programa de talentos de TVN. Mami debutará en los grandes escenarios el próximo 12 de enero en el festival La Cumbre.

Poco antes de cerrar el año, la cantante chilena Paloma Mami realizó una especial transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió algunos secretos de su vida y su carrera con sus seguidores.

Acompañada de una tía y su hermana, la artista de 19 años reveló que su nombre artístico está inspirado en el rapero norteamericano Drake.

Yo soy super fan de Drake, y él en su instagram se tiene @champagnepapi, y cuando me hice la cuenta, cuando era más joven, me inspiré en eso. Ahí yo me puse Paloma Mami”, detalló.

Además, dio a conocer la verdadera razón por la que decidió dejar el programa de talentos Rojo de TVN a las dos semanas de ingresar: “No me gustó el contrato y era… y si no firmaba el contrato, no podía estar en el programa. El contrato me restringía hacer mi propia música que yo quería”.

Sin duda, una decisión más que acertada, al comprobar el éxito que ha tenido hasta ahora con sus únicos dos singles, “Not Steady” y “no te enamores”. Solo esta última suma más de 7,5 millones de visualizaciones a través de YouTube. Además, se convirtió en la primera chilena en firmar con el sello norteamericano Sony Music Latin.

Paloma Mami debutará en los escenarios masivos el próximo sábado 12 de enero, como parte del festival La Cumbre, evento que será transmitido en directo a través de CHV Live.

Fuente: cnnchile.com