Paloma Mami logra récord histórico de audiencia en TV por Lollapalooza Chile

0
234

La cantante nacional superó presentaciones de otros años, tales como The Killers, Metallica y Red Hot Chili Peppers. Todo un éxito.

Lollapalooza Chile sigue rompiendo récords de audiencia. La novena versión de Festival de música más importante del país y que transmitió VTR por quinto año consecutivo, volvió a superar sus cifras de rating.

Más de 4 millones de personas siguieron las transmisiones del evento, entre quienes sintonizaron las dos señales HD en vivo, más los fanáticos que siguieron a sus artistas por la señal gratuita de streaming, disponible en distintas plataformas digitales de VTR.

Te puede interesar: El garabato que soltó Paloma Mami en plena interpretación de “No te enamores” en Lollapalooza

El crecimiento de 100% en audiencia total respecto del 2018, tuvo a tres referentes este año: Paloma Mami, se posicionó como la artista más vista de la historia de la transmisión televisiva de Lollapalloza Chile.

Artic Monkeys, alcanzó el segundo lugar histórico, y Lenny Kravitz, el show más visto del primer día del Festival. De esta forma, la chilena del momento venció a fenómenos musicales como The killers, Metallica, Red Hot Chilli Peppers y Calvin Harris, que tuvieron peaks de audiencia en años anteriores.

Otra novedad de la transmisión de este año, fue que por primera vez en cinco años, la gente que vio el festival a través de plataformas digitales de VTR superó a los hogares que lo disfrutaron por TV tradicional.

Más de 3 millones de usuarios vieron la señal de streaming de VTRa través del sitio web www.vtreslolla.cl, vía youtube, Facebook Live y la app móvil VTR Play, creciendo más de 50% el consumo total de streaming respecto del 2018.

Así, la reproducción de contenidos de Lollapalooza a través de Video On Demand de VTR (VOD) creció 18 veces. Más de 1755% respecto del año pasado, confirmando que esta forma de ver televisión se ha consolidado entre los usuarios del país.

Fuente: cnnchile.com