“No te enamores”: Paloma Mami estrenó nuevo single y videoclip

0
102

A las pocas horas de su estreno ya formaba parte de los primeros en tendencias y contaba con más de 420 mil views en Youtube.

La cantante nacional Paloma Mami estrenó un nuevo sencillo durante la madrugada de este viernes.

La canción fue lanzada junto a su respectivo videoclip en Youtube, el que a pocas horas ya estaba entre los primeros en tendencias con más de 420 mil visualizaciones.

¿Quién es Paloma Mami?

Su nombre es Paloma Castillo y con 18 años ha tenido un rápido ascenso en su carrera musical.

En junio de este año lanzó “Not Steady” con el que llamó la atención en Chile y en el extranjero.

Hija de padres chilenos y nacida en Nueva York, tras un breve paso por la segunda temporada del renovado programa de talentos de TVN, Rojo, Paloma logró atraer la atención con un sonido heredero del hip-hop, R&B y, especialmente, el trap, uno de los fenómenos musicales del momento.

Te puede interesar: La Cumbre confirma la programación de artistas de sus cinco escenarios

La joven cantante de música urbana ha sido reconocida por varios cantantes famosos como J Balvin, C. Tangana y Maluma. 

Próximas presentaciones

Paloma Mami se presentará en La Cumbre el próximo 12 de enero en el Club Hípico. Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Ticketplus.cl

El evento también contará con las presentaciones de Javiera Mena, Drefquila, Ana Tijoux, Santaferia, Denise Rosenthal, Los Tres, Francisca Valenzuela, entre otros.

Otro gran evento en que se presentará la solista de 18 años es Lollapalooza. El festival se realizará entre el 29 y 31 de marzo en el Parque O’Higgins.

Lee también: Vicentico, Ziggy Marley y Foals serán parte de los sideshows del Lollapalooza 2019

Los tickets están a la venta en el sistema PuntoTicket, con valores que van desde $100.800(Valor preventa por Pase por día General) y $280.000 (Valor preventa por el Pase Día Lolla Lounge Premium).

Mira el nuevo single de Paloma Mami en el video a continuación:

Fuente: cnnchile.com