Niños de Teletón viven entretenidas colonias de verano en Campo Militar Coyhaique perteneciente a la IV División de Ejército.

0
70

Un espectacular verano están experimentando los niños pacientes del Instituto Teletón de la región de Aysén, en el Campo Militar “Coyhaique”. En estos seis días los niños que asisten al programa denominado “Verano Teletón” son acompañados por sus padrinos, los Soldados Conscriptos perteneciente al Destacamento Motorizado Nº 14 “Aysén” de la IV División de Ejército, participando junto a ellos en diversos talleres de Danza, Arte, manualidades, show de magia, entre otros. Es importante destacar la presentación de la Segunda Compañía Bomberos, dedicada a los más pequeños, los cuáles hicieron una demostración de las capacidades materiales y operativas en salvamento y rescate de personas.

Cabe señalar, que para el Ejército de Chile estas jornadas de cooperación al Instituto Teletón, no solo generan un espacio de diversión, sino es una oportunidad única para que los Soldados Conscriptos adquieran un acercamiento hacia el Instituto y sean partícipes de estas actividades, orientadas a la rehabilitación, creando vínculos solidarios e inclusivos con los niños.

Finalmente este día sábado en el hotel Diego de Almagro, se realizará el cierre del “Verano Teletón”, con una serie de actividades lúdicas que