Dreambeach Chile: El festival electrónico que llega a Chile con Martin Garrix como artista principal

0
172

El Sporting Club de Viña del Mar se apresta para recibir el escenario más grande de electrónica que se haya montado en tierras nacionales. El evento contará con 500 metros cuadrados de pantallas y un asombroso equipamiento técnico del Open Air Main Stage, que tendrá la altura de un edificio de seis pisos.

El 12 de enero de 2019 Dreambeach Chile marcará un hito en Sudamérica. El festival electrónico más importante del sur de Europa sale del viejo continente para debutar en el Sporting Club de Viña del Mar con un cartel que encabeza Martin Garrix, la súper estrella de la electrónica actual, que regresa al país por tercer año consecutivo, como el DJ Nº 1 del Mundo según la prestigiosa revista DJ Mag.

Hoy el line up suma al artista de Países Bajos, Fedde Le Grand y a la dupla Matisse & Sadko, formada por los hermanos de San Petersburgo, Alexander y Yury Parkhomenko.

El dúo coincidirá en Chile con Garrix, un impulsor de su carrera y con quien han trabajado en los tracks ‘Dragon’, ‘Forever’, ‘Break Through The Silence’ y ‘Together’. Este año los rusos incluyeron elementos del house en el tema ‘Built For Us’, que marcó un giro en relación a sus anteriores singles.

Por su parte Fedde Le Grand, que puso en órbita su carrera con el track ‘Put your hands up for Detroit’ en 2006, llega a Dreambeach Chile con un puesto entre los 22 mejores DJ del planeta, en la misma lista ilustre que lidera su amigo Martin Garrix.

Estos dos nombres consolidan un cartel que aglutina estrellas del género como Galantis, Claptone, Nervo, Brennan Heart, Wildstylez, Uner, Gonçalo y Francisco Allendes.

Los anuncios del DJ holandés y del dúo ruso en Viña del Mar cierran un line up que tiene a Garrix como el centro de la fiesta, justo cuando ha editado nuevos singles como ‘Ocean’ con Khalid, ‘High on Life’ con Bonn y ‘Dreamer’ con Mike Yung.

La lista de artistas de la versión chilena del festival originario de Almería, España, incluye además a los noruegos Da Tweekaz, el británico Pete Tong, el holandés Julian Jordan y la española Fatima Hajji. Los sonidos locales corren por cuenta de Lukas Urrutia, Karin Von Muhlenbrock, Rafa Silva, Alexx-V, Cris Ocaña, Mary B, Morel y Carlos A.

 

500 metros cuadrados de pantallas

En Viña del Mar, Dreambeach Chile tendrá todos los elementos que en cinco años lo convirtieron en el festival más deslumbrante de la escena electrónica en España. 200 metros de barra, un parque de comida, sistema de pago cashless, más de 1.000 estacionamientos, 500 metros cuadrados de pantallas y un asombroso equipamiento técnico del Open Air Main Stage -que tendrá la altura de un edificio de seis pisos- serán el sello de una fiesta que abre el 2019 en Chile.

Otra sorpresa técnica será el espectacular sistema de iluminación de vanguardia que debutará en Chile en el show de Garrix. El certamen que llega de Almería a la Ciudad Jardín cuenta también con el mejor sistema de sonido del mundo: L-Acoustic, que promete hacer volar los sentidos de los miles de espectadores que reunirá la cita electrónica. El cierre incluirá un show pirotécnico de impacto.

 

La invitación, a la que llegarán fans de todo Latinoamérica, es a convertirse en un #Dreamer para comenzar el 2019 con las energías renovadas.

Entradas disponibles en sistema Puntoticket con precios que van entre $52.900 para el acceso general y $149.500 para los pases VIP Dream (incluyen cargo por servicio).

Fuente: cnnchile.com