Confirman a Backstreet Boys como parte de Viña 2019

0
256

La banda regresará al país y al escenario en el que triunfaron en 1998.

Hace años los fans vienen pidiéndole a la alcaldesa de Viña del Mar su regreso, y finalmente fueron escuchados. Los Backstreet Boys son el último artista confirmado para Viña 2019, que define así a su parrilla completa para la edición de este año.

 

No es primera vez que se intenta traer de regreso a la boy band. En años anteriores, se había negociado con ellos, pero los tiempos de sus giras no calzaban con los de nuestro Festival. Sin embargo, se alinearon las estrellas este año para los fanáticos, que tendrán de regreso a KevinBrianNickHowie D A.J., y justo en su mejor momento.

Porque actualmente, los BSB nos tienen llenos de nueva música y noticias. La banda celebró el año pasado 25 años de existencia, y con ello lanzaron un nuevo single, “Don´t Go Braking My Heart”, con videoclip y coreografía incluidos, por supuesto.

 

La banda prepara además el lanzamiento de su nuevo disco DNA para el 25 de enero, que además de “Don´t Go Braking My Heart” incluye “Chances”, su último single.

 

Gracias a estas novedades, la banda será parte del show principal del Superbowl este año (el próximo 3 de febrero), dando inicio a un año lleno de shows en vivo, con los que recorrerán todo el mundo junto a su “DNA World Tour”, incluido nuestro país para ser parte del Festival de Viña.

Por supuesto, podremos disfrutar también de sus clásicos, de los que te dejamos un recuerdo del Festival en 1998.

Fuente: ar13.c