Con masiva asistencia se desarrolló nueva versión del Bingo de la Cámara Chilena de la Construcción

Participaron más de 600 trabajadores del rubro, junto a sus familias


En el gimnasio regional de Coyhaique se efectuó, el sábado 26 de octubre, una nueva versión del Bingo de la Construcción, evento organizado por la Cámara Chilena de la Construcción, que congrega, de manera gratuita, a los trabajadores del rubro y sus familias.

Fueron más de 600 las personas que llegaron a este encuentro, que en su versión 2024, entregó un total de 16 premios, todos, donados por las empresas socias de la CChC en la región de Aysén.

Electrodomésticos, insumos para el hogar, gift card para compras en el comercio, fueron algunos de los premios que se entregaron en esta jornada, que busca reconocer el aporte que los trabajadores de la construcción desarrollan en cada obra que se levanta en el territorio.

Desde la Cámara de la Construcción, Pablo Carrasco, presidente de la sede Coyhaique del gremio, manifestó su alegría por la alta participación en esta instancia, que reúne a la familia de la construcción.

“Estamos felices de la alta asistencia, más de 600 personas, felices de que hayan participado, de que la familia de la construcción se reúna, porque es importante que nos juntemos y podamos compartir. Quiero agradecer a las familias que asistieron, a los socios que donaron premios y la idea es seguir repitiendo estos eventos”, indicó el presidente del gremio de los constructores en la región de Aysén.

La CChC promueve el desarrollo de los trabajadores que se desempeñan en empresas que son socias del gremio, contando con un área social para este fin. Una labor que posiciona a este gremio, como el segundo inversor en materias sociales del país, luego del Estado.

En dicho contexto se efectúa este evento, que fue coordinado desde el comité del área social de la CChC Coyhaique, liderado por Víctor Vera, quien enfatizó que este trabajo está pensado para los trabajadores “siendo parte del rol social del gremio”, indicó.

La jornada de Bingo, finalizó cerca de las 17:30 horas, entregando un espacio de entretención a los más de 600 asistentes y premios para 16 familias, quienes a pesar de ser una día electoral, se dieron cita en este evento anual, de la Cámara Chilena de la Construcción.