CAMI COMIENZA EL AÑO CARGADO DE NOVEDADES

0
116

¡Imparable! La cantante nacional se encuentra grabando material para su segundo disco en Los Ángeles, mientras empieza a agotar las entradas para el concierto del Movistar Arena y ajusta los preparativos para su tour 2019 antes del Festival de Viña del Mar.

2018 fue increíble para CAMI logrando cifras que la convirtieron en la artista nacional más exitosa del año. Iniciando el primer mes de 2019, la cantante ya se encuentra materializando grandes proyectos, entre los que cuentan los primeros avances de su segundo disco en Los Ángeles, California, y sus presentaciones a lo largo del país y enViña del Mar. Todo, mientras comienza a agotar las entradas para su segundo Movistar Arena y estrena nuevo video de “Pa callar tus penas”.

Con la finalidad de preparar material y realizar algunas grabaciones para su segundo disco de estudio, CAMI se encuentra en Los Ángeles, pero siempre pendiente de lo que ocurre en Chile. De esta forma ha recibido con especial alegría la noticia de que las localidades Primeras Filas, Diamante y Tribuna, ya se encuentran agotadas, mientras que las demás ubicaciones han tenido también una rápida venta.

Asimismo, en febrero la cantante participará como jurado del Festival de la Canción de Viña del Mar, donde además presentará su aplaudido show. Pero antes, CAMI debutará sobre el escenario del Teatro del Lago de Frutillar para el Día de los Enamorados(entradas a la venta en http://boleteria.teatrodellago.cl/), siendo Paine (18 enero), Angol (25 enero), Osorno (26 enero), Parral (31 enero), Salamanca (6 febrero), Pichidegua (7 febrero), Los Muermos (13 febrero) y Puerto Varas (17 febrero), las primeras paradas de su “CAMI Rosa Tour 2019”. Próximamente se irán anunciando nuevas fechas.

Y como si lo anterior fuera poco, su exitoso disco “Rosa”, que ya es 22 x Disco de Platino, cuenta con cuatro temas en los primeros lugares de los rankings radiales. Increíble recibimiento al que además se suman el lanzamiento de “Rosa Delux”,  su presencia en España y Argentina y la presentación del nuevo video de “Pa callar tus penas”, grabado en el Movistar Arena.

Debido al increíble éxito y convocatoria de su primer concierto en el Movistar Arena, es que CAMI anunció su segundo show en el recinto del Parque O´Higgins, el que se realizará el domingo 7 de abril de 2019. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

MIRA EL NUEVO VIDEO DE “PA CALLAR TUS PENAS” EN MOVISTAR ARENA HACIENDO CLICK EN LAS IMÁGENES