Vaya manera de comenzar una semana cualquiera. Así lo supo una jugadora puntarenense que decidió pasar por Dreams este lunes 8 antes de mediodía. Tras jugar en algunas máquinas, llegó a una (Jin Ji Bao Xi Endless Treasure, ubicada en el sector Oriental de la sala de juegos) en la cual decidió jugar una partida por $3.520. Para su asombro, al poco rato la suerte la tocó con un premio superior a los $7.400.000.
Solo días después, cayó otro premio en la sala de juegos por poco más de $3.000.000. Y también fue para una mujer que tentó a la fortuna con solo $2.500 en el juego Lunar Disc (sector Extreme). Aunque ambas optaron por mantener en reserva sus identidades, coincidieron que el dinero les llegaba en un muy buen momento.
John Mattson, gerente general de Dreams Punta Arenas, sostuvo que ya son más de $280 millones los premios entregados durante los primeros 10 días de agosto. «Son muchos los ganadores que hemos tenido en los primeros días de este mes y estamos seguros que agosto contará con muchos más. A modo de ejemplo, solo en julio entregamos premios por más de $600 millones en nuestras máquinas de azar, considerando solamente jackpots sobre los $500.000».
Mattson agregó que si se incluyeran los premios menores a esta última cifra, el monto total de premios sería aún mayor. «Somos un casino pagador, la gente puede venir y descubrirlo. La suerte siempre está presente en Dreams», concluyó.