Personal policial que pasaba por el lugar brindó los primeros auxilios junto al Samu, no obstante, un problema cardiaco figura como hipótesis en la causa de su lamentable deceso.
Un llamado sobre la caída de una persona en bicicleta, alertó esta mañana a Carabineros de la 2da Comisaría de Puerto Aysén, quienes en forma inmediata acudieron hasta calle Teniente Merino solicitando la concurrencia del samu, quienes lamentablemente constataron el deceso de este ciudadano.
Según indicó el Comisario de Puerto Aysén, Mayor Patricio Parada, a la hora de ocurrido el hecho, Carabineros que transitaba por el lugar brindó los primeros auxilios y solicitan la concurrencia del Samu quienes efectuaron maniobras de reanimación, lamentablemente sin resultados positivos.
«Se constituye personal de Samu y constata el fallecimiento de esta persona (de 49 años de edad) y al efectuar un registro e inspección en el lugar, se encuentra dentro de sus vestimentas un documento que indicaba que mantenía un tratamiento por problemas cardíacos», indicó el Mayor Parada.
El Oficial añadió que en primera instancia no hay indicios que den cuenta de la participación de terceras personas.
Carabineros aisló el sitio del suceso, dando cuenta del hecho a la Fiscalía, siendo dispuesta la concurrencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) de esta Unidad, con la finalidad efectuar la fijación del sitio del suceso así como el levantamiento de evidencias para el desarrollo de la investigación, en tanto que el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal con la finalidad de establecer de manera científica la causa de su lamentable deceso.