- Los trabajos de ampliación y mejoramiento se realizarán este sábado 5 de octubre, entre las 9:30 y 15:30 horas, en sectores de Coyhaique Alto y Las Bandurrias.
En su continuo esfuerzo por mejorar el servicio eléctrico y garantizar un suministro de calidad a sus clientes, Edelaysen dio a conocer trabajos de ampliación y mejora de sus redes eléctricas en camino a Coyhaique Alto y sus alrededores. Las labores se llevarán a cabo el día sábado 5 de octubre, afectando el suministro eléctrico entre las 9:30 y las 15:30 horas en las zonas comprendidas desde el kilómetro 5 de la ruta 243, incluyendo el sector de Las Bandurrias y Coyhaique Alto.
Estos trabajos permitirán reforzar la infraestructura eléctrica de la zona, con el fin de ofrecer un servicio más eficiente y confiable en la zona. Es por ello, que desde la eléctrica solicitaron a la comunidad tomar las precauciones necesarias durante el tiempo que dure la intervención.
Por su parte, Manuel Subiabre, ejecutivo de Edelaysen destacó que: “Estamos comprometidos con mejorar continuamente nuestra red eléctrica y estas acciones son parte importante de ese esfuerzo para ofrecer un servicio más seguro y estable para nuestros clientes. Desde ya lamentamos los inconvenientes que estos trabajos puedan causar”.
De acuerdo con ello, desde Edelaysen solicitaron la comprensión de la comunidad ante los posibles impactos que pueda ocasionar esta desconexión temporal, enfatizando que estas mejoras son necesarias para mantener el servicio.
Desde la distribuidora instaron a los vecinos a obtener información en tiempo real a través del mapa de desconexiones disponible en el sitio web oficial www.edelaysen.cl y su aplicación móvil, además de la línea gratuita al 800 600 803 donde se ofrecerán actualizaciones detalladas sobre el estado del servicio.