- El fundador de Lollapalooza comenzó a insultarlo e intentó darle un puñetazo a su compañero.
Un polémico momento se vivió en el último show de Jane’s Addiction, que terminó abruptamente luego que el vocalista Perry Farrell agrediera al guitarrista Dave Navarro en el escenario.
Según consignó Blabber Mouth, el hecho ocurrió el pasado 13 de septiembre en el Leader Bank Pavilion en Boston, Massachusetts, donde el fundador de Lollapalooza empujó e intentó golpear a su compañero en el término de la canción «Ocean Size».
Navarro estaba haciendo un solo de guitarra, cuando Farrell lo empujó y comenzó a insultarlo, desconcertando al músico. Ante la prepotencia, Dave intentó calmarlo y le puso la mano en el pecho, a lo que Perry respondió con un puñetazo –que no alcanzó a golpearlo- y fue detenido por un roadie y el bajista Eric Avery.
Farrell, quien habría estado murmurando las canciones, fue llevado fuera del escenario por el equipo técnico, mientras Navarro y el resto de la banda se abrazaron y dieron por finalizado el concierto.
Durante sus últimos shows, los asistentes han acusado que Farrell se ha subido al escenario en un evidente estado de ebriedad o drogas y no ha logrado un buen rendimiento en el escenario.
Fuente: cooperativa.cl