Según testigos, tras una riña al interior, una mujer salió del local seguida por una pareja, quienes luego abordaron un vehículo deportivo, cuyo conductor habría percutado tres disparos. Más tarde Carabineros localizó dos vainillas percutadas en el lugar, en tanto que la víctima declinó prestar declaración sobre lo ocurrido.
Tras una denuncia por disparos injustificados en vía pública, Carabineros de la 1ra Comisaría de Coyhaique se trasladó esta madrugada hasta un céntrico local de eventos ubicado en calle General Parra, desarrollando diligencias orientadas al esclarecimiento de lo ocurrido.
Antecedentes aportados por testigos dan cuenta que alrededor de las 02:30 horas, por causas que son materia de investigación, momentos antes se habría generado una riña al interior del local, tras esto, una mujer salió al exterior del establecimiento, siendo seguida por una pareja (hombre – mujer), quienes presuntamente habrían intentado agredirla, para acto seguido abordar un vehículo deportivo, instante en que –según información de testigos- el conductor habría percutado tres disparos, sin que se registraran personas lesionadas.
Carabineros del cuadrante 1 de esta ciudad, aisló el sitio del suceso y se abocó al desarrollo de las primeras diligencias, efectuando el empadronamiento de testigos del hecho, sumado a la indagación de registros de cámaras de seguridad en las inmediaciones con la finalidad de obtener registros y recabar antecedentes sobre lo ocurrido.
Una revisión al sitio del suceso, permitió localizar dos casquillos de munición balística 9mm. Diligencias posteriores desarrolladas por Carabineros, permitieron localizar a la víctima, quien declinó prestar declaración sobre lo sucedido.
Los antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía local de Coyhaique que dirige investigación por este hecho.