La noche del pasado viernes Carabineros detuvo al cantante urbano nacional Pablo Chill-e por supuestas “amenazas de muerte” al dueño de una parcela en Calera de Tango, en la Región Metropolitana.
De acuerdo a información policial, el artista habría sido acusado de portar un arma de fuego, la cual se encuentra siendo periciada.
“Carabinero recibió la denuncia de un vecino de una parcela de Calera de Tango, quien acusó que dos sujetos ingresaron a su propiedad en búsqueda de un perro que se les había escapado y estaba peleando con su mascota”, explicó el teniente José Yévenes, oficial de ronda Prefectura Maipo.
“El propietario informó que uno de los hombres, de 22 años, lo amenazó de muerte para que no intentara separar a los animales. Asegura que le mostró un arma de fuego. Carabineros detuvo al joven por amenazas”, agregó el policía.
En tanto, se informó que Pablo Chill-e pasará esta jornada a control de detención por instrucción de la Fiscalía.
La versión del staff
Tras conocerse esta información, ADN se puso en contacto con el staff de Pablo Chill-e y si bien reconocieron que el artista efectivamente se encontraba en la comisaría, desmintieron que el hecho haya sido como se reveló inicialmente.
De hecho, desde su equipo, manifestaron que el artista había tenido efectivamente una discusión con una persona que vive cerca de su casa, pero que jamás hubo amenazas de muerte.
Incluso, todo se habría generado porque este sujeto habría estado agrediendo a uno de los perros de la estrella de trap nacional, motivo por el que este lo encaró.
Fuente: adnradio.cl