DiCaprio y Brad Pitt llaman a votar para decidir “el futuro” de EE.UU.

50

Dos de los actores más famosos de Hollywood unieron fuerzas para llevar a los votantes a las urnas ante los altos niveles de abstención que se observan en la elección de medio tiempo. En su discurso destacan el futuro del cambio climático y de la comunidad LGBTQ.

Los actores Leonardo DiCaprio y Brad Pitt se sumaron a la campaña para revertir los altos niveles de abstención en las elecciones legislativas de Estados Unidos, y grabaron un video invitando a las personas a votar.

El registro fue publicado en la plataforma digital Now This, y en él DiCaprio enfatiza en la importancia de cualquier votación, no sólo la presidencial.

“El futuro de nuestro país será decidido esta semana”, asegura.

Por su parte, Pitt destaca que los comicios “determinarán el futuro del cambio climático, el sistema de justicia criminal, los fondos para educación, la igualdad para la comunidad LGBTQ e incluso la oportunidad de votar”.

Ambos actores serán los protagonistas de “Once Upon a Time in Hollywood, la última película de Quentin Tarantino.

Las elecciones intermedias de EE.UU. se llevarán a cabo este martes 6 de noviembre, y según la última encuesta de Washington Post-ABC News, los demócratas llevan la delantera con siete puntos de ventaja.

Estrellas de Hollywood como DiCaprio y Brad Pitt se han pronunciado en redes sociales, especialmente a favor de los candidatos demócratas.

Fuente: cnnchile.co