Video: Sting y Shaggy celebraron sus cumpleaños en Santiago previo a su primer concierto como dúo en Chile

452

Ambos artistas llegaron ayer al país y, tras un breve paso por el hotel donde se hospedan, se dirigieron a un restaurante ubicado en la comuna de Las Condes para festejar.

SANTIAGO.- Alrededor de las 19:30 horas de ayer pisaron suelo chileno el músico británico Sting y el artista jamaiquino Shaggy, quienes esta noche se presentarán en el Movistar Arena en lo que será su primer concierto como dúo en el país.

Tras un breve paso por el hotel en que se hospedan, ambos cantantes se dirigieron hasta el Oporto Steak Bar, ubicado en la comuna de Las Condes, para celebrar no solo su show de hoy, sino que también un año más de vida.

Claro, porque el 2 de octubre pasado Sting cumplió 67 años, mientras que ayer mismo Shaggy llegaba a las cinco décadas. Por esta razón, el británico y el jamaiquino quisieron soplar las velas juntos.

El exclusivo evento fue organizado por The Cops, la banda chilena tributo a The Police, y a él asistieron unas 30 personas, entre ellas las leyendas que siempre acompañan a Sting en el escenario y los principales músicos de Shaggy.

Desde el restaurante revelaron que el ex The Police pidió un menú especialmente marino, específicamente corvina, su pescado favorito.

Todos los asistentes cantaron alegremente a los cumpleañeros, al grito de “The Best Tour of Ever” en la voz de Shaggy.

En abril pasado, Sting y Shaggy lanzaron su primer álbum juntos, titulado “44/876” en referencia a los códigos telefónicos del Reino Unido y Jamaica, respectivamente.

En el concierto de esta noche, los artistas combinarán los éxitos de sus respectivas bandas, de manera que sus fanáticos podrán disfrutar temas como “Every Breath You Take”, “Englishman In New York”, “Message In A Bottle”, “It Wasn’t Me”, “Boombastic” y “Angel”.

A continuación te mostramos un video y algunas de las fotos de la exclusiva celebración de cumpleaños de Sting y Shaggy en Santiago.



Fuente: Emol.com