PIRÈS: “ALEXIS DEBE ESTAR TRISTE, PORQUE LO PASA MAL EN EL UNITED Y ARSENAL ESTÁ GANANDO”

164

Justo cuando Alexis Sánchez atraviesa por un duro momento al no ser considerado por el técnico José Mourinho en el Manchester United, el Arsenal, el ex club del delantero chileno en Inglaterra, vive un gran presente tanto en la Premier como en la Europa League. 

Uno de los que se refirió a la compleja situación del tocopillano fue un histórico de los Gunners como es el francés Robert Pirès, quien se encuentra en suelo nacional como embajador del elenco londinense invitado por la Viña Santa Rita.

“Para Alexis no es un buen momento lo que está viviendo con Manchester United. Puede ser también por la relación que tiene con Jose Mourinho. El es un trabajador que nunca se queja, ya sabe que tiene mucha calidad y que va a levantar cabeza, porque él lo que quiere es ganar”, reconoció el campeón del mundo en 1998 a radio Cooperativa. 

“Debe estar un poco triste, porque no lo está pasando bien con el United, y del otro lado está mirando que Arsenal está ganando y jugando bien. Esa situación para él yo pienso que no es fácil”, añadió el galo.

Consignar que Sánchez no fue citado por Mourinho para el cotejo de los Diablos Rojosde este martes frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo, por la tercera fecha de la fase grupal de Champions League.