En México lamentaron caída con Chile: “sigue el fantasma, crackstillo lo liquidó”

19

Con la agónica derrota ante la Selección chilena por 1-0 en Querétaro, México no pudo tomarse revancha por la histórica humillación del 7-0 de la Copa América Centenario de 2016. 

La prensa azteca lamentó la caída ante la Roja y aseguró que el nuevo amistoso hizo aparecer los “fantasmas” de ese traumático tropiezo. 

“El fantasma de la selección mexicana no se ha ido, sigue ahí. Pese a todo lo que se habló de revanchas y dejar en el pasado el 7-0, la ‘Roja‘ se plantó en Querétaro y le puso más Chile a la herida tricolor, publicó el medio Esto.

Además, agregó: “Aunque esta vez el descalabro fue en un amistoso, tal parece que los andinos tienen perfectamente tomada la medida de los verdes”. 

En tanto, el sitio Medio Tiempo tituló: “Sigue el fantasma, marcador global 8-0”, y luego añadió que “el ‘Tri’ no cayó por goleada, pero sí con gol agónico ante Chile”.

Por su lado, Récord sostuvo: “Sin goleada, pero con el corazón herido”, mientras que del gol de Nicolás Castillo escribió: “Crackstillo lo liquidó”.